CommScope reconoció a sus partners en Latinoamérica y Caribe durante su Kick Off 2018

CommScope reconoció a sus partners en Latinoamérica y Caribe durante su Kick Off 2018

CommScope reunió a sus partners en su evento Kick Off 2018, donde reconoció su labor y desempeño de primer nivel en toda Latinoamérica y Caribe

CommScope reunió una vez más a sus principales partners y distribuidores en Caribe y América Latina, con la finalidad de seguir trabajando en estrategias conjuntas para hacer frente a los retos de este año; reconociendo el valor que aportan en toda la región y la importancia de su participación para continuar ofreciendo el más alto nivel de soluciones.

Durante el evento presentaron al nuevo VP CALA Enterprise, Ed Solis quien señaló: “Estamos viendo un gran crecimiento de oportunidades en países de América Latina, como Brasil, México, Argentina, pero también en gran parte de Centro América y Caribe, donde en conjunto con nuestros partners estamos poniendo gran énfasis”, mencionó Ed Solis. “Tenemos una gran compañía y un excelente equipo interno, de distribuidores y business partners que soporta a la región, lo que nos ha llevado a grandes resultados en CALA”.

De igual forma, Ed Solis puntualizó la vital importancia de la innovación que CommScope ha tenido año tras año, siempre pensando en afrontar los nuevos desafíos que el mercado les presente. Sin embargo, el nuevo VP CALA Enterprise CALA sabe que contar con los mejores productos y soluciones no sería suficiente sin la fortaleza que sus partners les otorgan a través de alianzas estratégicas, por ello la Comunidad Partner PRO ha sido fundamental para mantener una estrecha relación con sus distribuidores en toda la región.

Al respecto, César Villar, Territory Sales Manager Perú & Chile, añadió: “La relación que tenemos con todos y cada uno de los partners es sumamente importante. Como fabricantes somos líderes en el sector, pero nuestros distribuidores, cada uno con sus roles y funciones, juegan un papel primordial para seguir creciendo, siempre trabajando de la mano. Junto a nuestros distribuidores estamos reafirmando alianzas con marcas de equipos de seguridad, energía, etcétera, lo que hace que lleguemos a más lugares, con mayor fuerza”.

Durante los Kicks Offs, realizados a lo largo de los distintos países en la región CALA, CommScope reconoció a sus partners más destacados en diferentes categorías en sus distintos países como Argentina, México, Brasil, Colombia y Perú.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*