Router D-Link con tecnología de McAfee con alto rendimiento

Router D-Link con tecnología de McAfee con alto rendimiento

El Router AC2600 DIR-2680 con tecnología de hogar conectado de McAfee e Intel combina redes de alto rendimiento, protección instantánea y fácil configuración.

El router Wi-Fi AC2600 DIR-2680 con tecnología de McAfee, es una solución que aumenta automáticamente la seguridad de los dispositivos en la red doméstica y cumple con la visión de ambas compañías, de tener dispositivos que garanticen la seguridad durante la conectividad de las personas.

Incluye la tecnología 802.11ac de doble banda de alto rendimiento de D-Link con tecnología MU-MIMO que optimiza la capacidad de la red y la eficiencia para los usuarios, así como McAfee Secure Home Platform que protege automáticamente todos los dispositivos conectados a la red y también Intel® Home Wi-Fi Chipset WAV500 Series para brindar una robusta conectividad Wi-Fi a numerosos dispositivos al mismo tiempo, ejecutando una gama de aplicaciones de gran ancho de banda.

McAfee’s Global Threat Intelligence presenta un aprendizaje automático adaptable que protege al prevenir, detectar y corregir el malware malicioso y los ataques, lo cual brinda una experiencia de navegación en Internet más segura para los consumidores. Diseñado para familias y propietarios de casas inteligentes que buscan la mejor red doméstica sin sacrificar la privacidad y la seguridad, el DIR-2680 mantiene seguros los dispositivos conectados, contra intrusiones y robos no deseados.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*