Red Hat anuncia los resultados del cuarto trimestre y del ejercicio fiscal 2018

Red Hat anuncia los resultados del cuarto trimestre y del ejercicio fiscal 2018

Durante el último trimestre, la empresa obtuvo un crecimiento en los ingresos del 21% en el ejercicio del año 2018, que representa un aumento del 18% respecto del ejercicio anterior.

Red Hat, Inc. anunció los resultados financieros del cuarto trimestre de su ejercicio fiscal 2018 finalizado el 28 de febrero de 2018.

“El cuarto trimestre cerró con solidez el ejercicio de Red Hat.  Durante el período mantuvimos un fuerte crecimiento en los ingresos por suscripción en las principales categorías, lo que le permitió a Red Hat exceder la proyección anual de USD 3.000 millones al culminar el ejercicio”, dijo Jim Whitehurst, Presidente y CEO de Red Hat. “Red Hat continuó expandiendo su posición como asesor de confianza y socio tecnológico estratégico de sus clientes, facilitando iniciativas centradas en la transformación digital y el cloud computing. Esta posición nos ayudó a generar un aumento interanual del 50% en la cantidad de operaciones superiores a USD 1 millón durante el cuarto trimestre, y nos beneficiamos de una fuerte venta cruzada y de altas tasas de renovación en nuestras principales operaciones”.

Los ingresos totales del trimestre ascendieron a USD 772 millones, lo que representa un incremento interanual del 23% en dólares estadounidenses, o del 18% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del trimestre fueron de USD 683 millones, que equivalen a un aumento interanual del 22% en dólares estadounidenses, o del 18% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del trimestre representaron el 88% de los ingresos totales.

Los ingresos totales del ejercicio fiscal 2018 completo fueron de USD 2.900 millones, que representa un incremento interanual del 21% en dólares estadounidenses, o del 20% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del ejercicio completo fueron de USD 2.600 millones, lo que equivale a un aumento interanual del 21% en dólares estadounidenses, o del 19% medido en moneda constante. Los ingresos por suscripciones del ejercicio fiscal completo representaron un 88% de los ingresos totales.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*