CA Technologies recibe la nota más elevada para productos de Prueba Continua en el informe de Gartner

CA Technologies recibe la nota más elevada para productos de Prueba Continua en el informe de Gartner

La empresa obtuvo las notas más elevadas para producto de Pruebas Continuas y Prueba de Servicios Web y API en el informe de Gartner “Critical Capabilities for Software Test Automation*”.

La investigación de Gartner evaluó 10 herramientas de automatización de prueba de software para cinco casos de uso – dos de los cuales CA Technologies obtuvo el mayor resultado (Pruebas continuas y Pruebas de API y Servicios Web) y la segunda mayor puntuación (pruebas de punta a punta).

La Prueba Continua engloba todas las prácticas de test, desde la planificación hasta la producción, para descubrir y corregir comportamientos inesperados tan pronto como se inyectan. Como líder de la industria en Pruebas Continuas, CA Technologies es el único proveedor que ofrece pruebas continuas de punta a punta, incluyendo funcionalidad, rendimiento y seguridad durante todo el ciclo de vida de la aplicación.

En el informe, Gartner recomienda que los líderes de aplicaciones responsables de la modernización del desarrollo, “implementen una estrategia de test abierta y elijan herramientas que ofrezcan soporte para frameworks y API de código abierto, así como la entrega de la nube, para maximizar el conocimiento y la flexibilidad disponibles.”

 * Gartner, Critical Capabilities for Software Test, by Joachim Herschmann, Jim Scheibmeir, Thomas E. Murphy, February 5, 2018

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*