Citrix es reconocida como “líder” en Soluciones de administración unificada

Citrix es reconocida como “líder” en Soluciones de administración unificada

La solución XenMobile, que cuenta con capacidades únicas de flexibilidad, seguridad y análisis, fue reconocida por The Radicati Group como “Top Player” (líder) en el informe Cuadrante del Mercado 2018 para administración unificada en el punto final.

El informe presentado por The Radicati Group analiza a los proveedores clave en la categoría administración unificada en el punto final, en base a la funcionalidad y la visión estratégica, y fue elaborado para ayudar a los inversores, las organizaciones, prestadores de servicios y proveedores que necesitan tomar decisiones fundamentadas sobre administración unificada en el punto final.

Según The Radicati Group, “Citrix tiene un fuerte foco en la experiencia del usuario final y el usuario administrador. XenMobile proporciona un paquete de Apps con integración completa y listas para usar para una experiencia perfecta, compatibles con el inicio de sesión única (SSO). La consola administrativa XenMobile ofrece una plataforma para administración unificada en el punto final para que los administradores informáticos puedan imponer políticas relativas a dispositivos móviles, escritorios, aplicaciones y datos usando una sola pantalla”.

Además de las fortalezas mencionadas, Citrix XenMobile incluye opciones de administración de aplicaciones móviles (MAM) que permiten a los clientes personalizar la protección de cada aplicación en base a sus requisitos de seguridad. Las opciones incluyen una plataforma para MAM, XenMobile MAM (con cifrado de almacenamiento de datos local que no requiere registro para MDM) y Microsoft EMS/Intune MAM.

Para competir, las empresas necesitan cada vez más una fuerza de trabajo más ágil, productiva y eficaz. Esto significa que los empleados necesitan cada vez más flexibilidad (respecto a dónde, cuándo y cómo trabajar) dentro de su entorno de trabajo, lo que mejora la experiencia y la productividad de los empleados.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*