VMware presenta nuevas soluciones para servicios en la nube

VMware presenta nuevas soluciones para servicios en la nube

Con esta ampliación, VMware ofrece visibilidad integral del uso de la nube, costo de la infraestructura, rendimiento de la red, supervisión y análisis detallados de las aplicaciones, y una mejor seguridad en la nube pública y en las propias instalaciones.

Estos anuncios incluyen un nuevo servicio VMware Hybrid Cloud Extension for Private Cloud, una oferta SaaS que proporciona movilidad de aplicaciones y condición híbrida de la infraestructura en diferentes versiones de vSphere, en las instalaciones y en la nube. VMware ahora ha agregado un nuevo servicio para centros de datos empresariales privados auto gestionados.

Con la disponibilidad general de Hybrid Cloud Extension para VMware Cloud on AWS, los clientes también pueden extender a la nube pública sus entornos basados en VMware para obtener la capacidad por pedido y la expansión geográfica.

Asimismo, Wavefront, plataforma a gran escala, de seguimiento y análisis de medición, basada en SaaS, acepta aplicaciones empresariales y nativas en la nube, y tanto la infraestructura de nube pública como la privada, e incluye AWS, Google Cloud Platform, y ahora VMware Cloud on AWS.

VMware ha agregado 45 nuevas integraciones que ampliarán el conjunto de información que Wavefront puede unificar, visualizar y supervisar, lo que ayuda a los clientes a optimizar las aplicaciones y a proporcionar informes y cuadros de mando más convincentes para aplicaciones dinámicas. Wavefront ahora es compatible con Kubernetes en Pivotal Container Service (PKS), servicios de plataforma de aplicaciones como Pivotal Cloud Foundry (PCF) y aplicaciones empresariales que se ejecutan en nubes privadas basadas en VMware.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*