Oracle incluye nuevas características a soluciones de seguridad

Oracle incluye nuevas características a soluciones de seguridad

Las soluciones de seguridad cuentan con nuevas características de Identity Governance, Gestión de identidad y Configuración basada en Inteligencia Artificial, que permite a las organizaciones gestionar identidades de usuario de manera más segura.

Con la expansión de la cartera del Centro de Operaciones de Seguridad de Identidad (SOC), Oracle apunta a que las empresas puedan gestionar y certificar identidades de usuario, aplicaciones y datos confidenciales de manera más segura y a través de una experiencia de usuario más rica y orientada al consumidor. Adicionalmente, el nuevo programa para socios ayuda a mejorar la colaboración con proveedores de seguridad y simplificar la adopción de los clientes.

Las suites integradas de Oracle —la cartera de servicios de SOC de Identidad y la Nube de Gestión—, que aprovecha la Inteligencia Artificial para analizar un conjunto de datos, además de proporcionar medidas correctivas automatizadas, se diseñó para permitir a los clientes adaptar rápidamente su postura de seguridad y operativa a medida que su panorama de riesgos cambia.

Oracle también anunció el primer servicio de Identity Governance nativo de la Nube para entornos de Nube híbrida, que se integrará plenamente y será nativo de las aplicaciones SaaS de la compañía, la cartera de SOC de Identidad y la Nube de Gestión.

El nuevo servicio de Identity Governance cuenta con conectores listos para usarse que pueden integrarse con sistemas externos y un interfaz diseñado para consumidores finales para campañas empresariales, lo que incluye solicitudes de acceso a aplicaciones, aprobaciones y certificaciones.

Nuevos programas para socios

Oracle presentó la Red de Seguridad de SOC de Identidad Oracle Cloud Marketplace. Este programa ofrece integraciones tecnológicas con proveedores de seguridad en áreas cruciales que incluyen Gestión de Movilidad Empresarial, Firewalls de Última Generación, Seguridad de Terminales y Conocimiento sobre Riesgos, permitiendo a las empresas enriquecer las capacidades de automatización, inteligencia y contexto dinámico de la SOC de Identidad de Oracle.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*