Video Portero Digital: la puerta de entrada de la seguridad a su hogar

Video Portero Digital: la puerta de entrada de la seguridad a su hogar

Los sistemas de Video Portero Digital de Hikvision son óptimas opciones para mejorar la seguridad del hogar u oficina, y además, actúan como centralizadores de otros sistemas de seguridad

Los sistemas de Video Portero Digital de Hikvision, permiten a los usuarios, no sólo saber quién se encuentra esperando para ingresar a un ambiente determinado, sino también organizar varias soluciones de seguridad integradas a ellas. Con micrófono, cámara y conectividad, estos sistemas permiten unir otros elementos de seguridad a su alrededor y funcionar como alarmas de intrusiones y administradores de acceso.

Estación Maestra

La DS-KM8301 Video Intercom Master Station de HikVision sintetiza todas las características deseables de una estación central, soporta comunicación de video con las otras estaciones, permite desbloquear accesos, recibir y tomar acción a las alarmas, supervisar cámaras de seguridad y brinda una calidad de video y audio excepcional gracias a sus tecnologías de supresión de ruidos y eliminación de eco.

Este equipo puede ser colocado sobre un escritorio o en la pared y permite al encargado de la seguridad y otros usuarios de importancia, el mayor control posible sobre el sistema.

Estaciones internas

Respecto a las estaciones internas, en viviendas de un edificio, distintas oficinas o habitaciones, las cámaras otorgan acceso a la mayoría de las funciones de la solución de Video Portero Digital.

Una funcionalidad importante es el soporte para Llamadas de Pánico, una opción que permite alertar a las otras estaciones de una situación irregular.

Estas estaciones requieren poco espacio en la pared y ocupan poco más que un control de aire acondicionado o algún otro artefacto. Además, permiten el despliegue de mensajes comunitarios ya sean de voz o escritos.

Módulos de puerta

Estos módulos o intercomunicadores colocados junto a cada puerta son fundamentales para el sistema porque no sólo permiten el acceso a dichas entradas, sino también manejan las alarmas locales de cada entrada, e igualmente permiten el funcionamiento de los intercomunicadores. Un módulo como el DS-KD8002-VM de Hikvision combina tecnología de cámara (Apertura de lente de 120°), incluyendo manejo inteligente de la iluminación para evitar la aparición de siluetas poco útiles para identificar aún en caso de baja iluminación, con manejo de audio, soporte de claves y tarjetas de acceso, así como soporte de alarmas de apertura y vandalismo contra la puerta. Inclusive, se complementa con la App de Hikvisión (HIKCONNECT, App con seguridad Alta) para permitir la apertura de puertas de forma remota mediante el uso de teléfonos inteligentes.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*