Legrand y Borri unen fuerzas para soluciones integradas de UPS en Data Centers

Legrand y Borri unen fuerzas para soluciones integradas de UPS en Data Centers

La empresa Legrand firmó un acuerdo de joint venture, para participar con el Grupo Borri, y presentar al mercado de la región, soluciones integradas de UPS para Data Centers, con una óptima calidad de producto.

Con el objetivo de presentar nuevas soluciones en UPS para los Centros de Datos de la región, Legrand realizó una nueva adquisición con el grupo Borri, especialista en UPS para aplicaciones industriales y data centers, que se suma a las 8 joint ventures que ha realizado Legran con importantes empresas de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS) en varios países.

Con la incorporación de UPS a su portafolio, desde hace 10 años, Legrand ha complementado su oferta de Data Centers, tanto para las instalaciones de fuerza (distribución Legrand y paneles de protección, transformadores Zucchini MV y bus-bars) como para las instalaciones de datos (soluciones de contenedores Minkels y gabinetes de servidores, PDU inteligentes de Raritan, Patch Panels de fibra óptica Legrand, gestión de cableado Cablofil).

Con la integración de Borri, se complementa la oferta de Legrand con su sistema UPSaver escalable de alta potencia: módulos redundantes de hasta 1,6 MW en un solo UPS, e instalando hasta 8 de ellos en paralelo se puede crear un sistema de 12,8 MW.

Borri también acaba de ganar la primera fase de un proyecto de data center de 10 MW en Corea para una importante empresa internacional de e-commerce. En ambos casos los proyectos fueron ganados gracias a la escalabilidad modular de UPSaver, a su alta eficiencia, a su alta disponibilidad de energía ya su bajo TCO (costo total de propiedad).

Borri: experto en grandes proyectos

Borri mantendrá su independencia y continuará vendiendo sus productos a través de sus Canales existentes utilizando su marca que cuenta con 80 años de existencia, pero ahora tiene el alcance internacional del Grupo Legrand para manejar proyectos aún más grandes.

El UPS de Borri alimentará los sistemas de seguridad y emergencia para el mayor proyecto de metro hasta la fecha (240 km de línea y 106 estaciones para estar listo para la Copa Mundial de Fútbol del 2022).

Esta asociación permitirá a Legrand y Borri agrupar las inversiones en I + D en nuevos productos de soluciones energéticas.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*