Hikvision presentó cámaras que ofrecen recursos de Inteligencia Artificial

Hikvision presentó cámaras que ofrecen recursos de Inteligencia Artificial

Hikvision, presentó una serie de lanzamientos globales, uno de los que más destaca es la cámara que opera con 0,001 lux, el mínimo de iluminación, la DarkFighter X.

La serie DarkFighter X es la más moderna en vigilancia nocturna. La tecnología puede suministrar imágenes en colores y nítidas hasta los niveles de luz más bajos. Las cámaras capturan informaciones de un sensor IR (para brillo) e informaciones de un sensor de luz visible (para colores) y las combinan para suministrar lo mejor de los dos mundos: imágenes en colores brillantes, esenciales en aplicaciones que requieren imágenes de alta definición durante todo el día, como en calles, plazas, parques, carreteras, ferrovías y puertos.

Otra solución presentada, es la línea de cámaras Ellite. Trayendo novedades sobre inteligencia artificial, estas cámaras tienen la habilidad de realizar reconocimientos faciales (incluso después de un gran intervalo de tiempo), basándose en informaciones como distancia de los huesos de la cara de una persona. Por ejemplo, un niño desaparecido podría ser identificado por el equipo ya en su edad adulta.  Además de esto, la línea Ellite también opera sumergida en el agua por hasta 30 minutos (Estándar IP67), además de poseer protección contra el polvo, el viento, la lluvia y la corrosión (NEMA 4X).

Ambas líneas fueron presentadas por Hikvision, durante la Feria de Seguridad Electrónica ISC Brasil, que se realizó a principios del mes de marzo, en São Paulo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*