Canon presentó  la nueva generación de impresoras Pixma Serie G

Canon presentó la nueva generación de impresoras Pixma Serie G

Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, compañía líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, presentó su nueva línea de impresoras multifuncionales PIXMA Serie G en un evento que se llevó a cabo en un distinguido hotel ubicado en el centro de la ciudad de Lima.

Estos equipos son ideales para aquellos que buscan una impresora fácil de usar, económica y sobre todo que ofrezcan una confiable y genuina alta calidad de impresión. Además, sirve como herramienta para las empresas e instituciones que tengan un gran flujo de documentos impresos, por lo que se convierte también en un importante equipo que el Canal de Distribución puede considerar incluir en su portafolio de ventas.

Durante el evento, Erick Meléndez y Guillermo Ruíz, ambos representantes de la marca, realizaron una demostración con los asistentes del funcionamiento de los equipos y la manera en que optimiza el trabajo en cualquier entorno.

Estas multifuncionales tienen como principales caracteristicas el sistema de tinta híbrido integrado, diseño compacto y capacidades de impresión sin bordes. Estas impresoras están diseñadas con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Además, la nueva generación de impresoras PIXMA Serie G poseen pantallas LCD para una fácil navegación de las diferentes funciones y configuraciones de las impresoras.

Con estos equipos se pueden imprimir hasta 6.000 páginas por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas con las tintas de color combinadas. Las botellas de tinta de las impresoras PIXMA Serie G tienen una considerable cantidad de tinta, 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color. Otra característica de valor agregado en estas nuevas impresoras es el tiempo de configuración que requiere de solo seis minutos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*