Bitdefender: Protección para Centro de Datos

Bitdefender: Protección para Centro de Datos

La suite Bitdefender GravityZone Elite está diseñada para proteger a las Empresas e Instituciones contra el espectro completo de sofisticadas amenazas informáticas con rapidez y precisión. Además, ofrece seguridad para los Centros de Datos a través de características que le da eficiencia operativa a las organizaciones.

La GravityZone Elite combina la probada filosofía de seguridad por capas de Bitdefender con sus herramientas y tecnologías de última generación para proporcionar un rendimiento y protección de alto nivel para todos los endpoints en el entorno empresarial: equipos de escritorio, portátiles, móviles y servidores físicos y virtuales.

GravityZone Security for Virtualized Environments (SVE) aprovecha las defensas de última generación de Bitdefender Endpoint Security HD para proporcionar a las empresas la mejor seguridad en su clase para las cargas de trabajo de servidor, VDI y nube, al tiempo que maximiza el rendimiento de la infraestructura y la eficiencia operativa. GravityZone SVE es una solución empresarial con un diseño compatible incluso con los centros de datos más grandes.

Entre sus Beneficios Principales  cuenta con los siguientes:

Agilidad

SVE permite la automatización de la seguridad en todo el ciclo de vida del centro de datos durante la implantación, así como a lo largo de las operaciones de seguridad cotidianas de un entorno virtual muy dinámico. Se integra con VMware (vCenter, vShield, NSX), Citrix XenCenter y Nutanix Enterprise Cloud Platform, y permite el rápido aprovisionamiento automatizado.

Eficiencia Operativa

La consola de administración unificada Control Center de GravityZone simplifica la implementación, el mantenimiento y la actualización de la seguridad, al tiempo que proporciona una visibilidad centralizada de todas las estaciones de trabajo y servidores físicos y virtuales. Es compatible con la creación centralizada y la administración automática de políticas de seguridad para ayudar a optimizar las operaciones de TI y mejorar el cumplimiento.

Mejor utilización de la infraestructura

El análisis centralizado y un agente de huella pequeña reducen en gran medida el uso de memoria, espacio de disco, CPU y actividad de E/S en servidores host, lo que aumenta la densidad de máquinas virtuales y el ROI en la infraestructura de TI.

Compatibilidad universal

Al ser compatible con todas las plataformas de virtualización (como VMware® ESXiTM, Microsoft® Hyper-VTM, Citrix® XenServer®, Red Hat® Enterprise Virtualization®, KVM y Nutanix® Acropolis), Microsoft Active Directory y los sistemas operativos guest Windows® y Linux®, GravityZone simplifica la implementación, la detección de endpoints y la administración de políticas.

Escalabilidad lineal ilimitada

Se pueden usar varios SVA para aumentar la capacidad de análisis a medida que crece el centro de datos y se crean más máquinas virtuales. Cuando un SVA existente alcanza un cierto umbral de carga, se pueden implementar otros nuevos para dar respuesta a ese crecimiento.

Defensas por capas de última generación

GravityZone Security for Virtualized Environments incorpora todas las capas de seguridad clave de Endpoint Security, incluyendo HyperDetect, Sandbox Analyzer y métodos de detección de ataques sin archivos para proporcionar una protección líder para los activos digitales de la empresa almacenados o procesados en el centro de datos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*