NTT DATA define nueva estructura directiva para acelerar la unificación de las regiones de EMEA y América Latina

NTT DATA define nueva estructura directiva para acelerar la unificación de las regiones de EMEA y América Latina

NTT DATA, empresa global de servicios tecnológicos, ha anunciado su nueva estructura directiva para acelerar la unificación de las tres compañías del Grupo NTT DATA que operan en las regiones de EMEA y América Latina: NTT DATA EMEA, Itelligence y everis.

Benito Vázquez, actual CEO de everis, ha sido nombrado director adjunto de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina, con efecto inmediato. Además de acelerar el proceso de unificación, Vázquez liderará el impulso al crecimiento y la optimización de las diferentes regiones, y reportará directamente a Koji Ito, vicepresidente y director de NTT DATA para las regiones de EMEA y América Latina.

NTT DATA nombró también a Patrizio Mapelli, actual CEO de NTT DATA EMEA, empresa del Grupo NTT DATA, se retira y no asumirá ninguna responsabilidad a nivel operativo. Mapelli ocupará la función de asesor principal y de presidente de NTT DATA Italia. Benito Vázquez, por su parte, asumirá también la responsabilidad de CEO de NTT DATA EMEA.

Eduardo Serra será nombrado presidente de everis, asumiendo las funciones de Fernando Francés quien se retira de everis. Fritz Hoderlein, actual responsable del negocio de everis en EMEA, asumirá el puesto de CEO de everis, ocupado anteriormente por Vázquez, quien seguirá formando parte del Consejo de Administración de everis.

Norbert Rotter continuará con su función actual como CEO de itelligence y del grupo NTT DATA Business Solutions.

Benito Vázquez ha ocupado desde 2004 el puesto de CEO de everis. Cuando NTT DATA Corporation adquirió everis en 2014, Vázquez continuó liderando la compañía, convirtiendo a la consultora con presencia en 16 países, en un socio respetado y de confianza en las regiones de EMEA y América Latina.

“Quiero transmitir mi más sincero agradecimiento a Fernando Francés y a Patrizio Mapelli por su liderazgo, compromiso y contribución al crecimiento de sus respectivos negocios”, afirmó Kaz Nishihata, vicepresidente ejecutivo de NTT DATA Corporation. “Gracias a sus logros, nos encontramos en posición de dar los pasos necesarios para construir una organización unificada en las regiones de EMEA y América Latina”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*