Certificación y capacitación en videovigilancia de alto nivel para el Canal

Certificación y capacitación en videovigilancia de alto nivel para el Canal

Axis Communications presenta a través del Axis Academy y la Certificación Axis, un programa de formación profesional enfocado en la tecnología de videovigilancia para el 2018.  La primera cita es en Lima el 10 y 11 de abril.

Axis Communications, empresa global creadora de la cámara IP y líder mundial en videovigilancia ofrecerá a lo largo del 2018, diversas jornadas de capacitación con los cursos de Axis Academy o Certificación Axis.

El cronograma comenzará los días 10 y 11 de abril, con el programa Fundamentos de Video en Red, seguido de Software de Video Management que se realizará el 12 del mismo mes.

La jornada continuará  en Agosto con los Fundamentos de video en Red para el 21 y 22 y Software de Video Management para el 23.

Finalmente el cronograma culminará el 21 y 22 de noviembre con la Certificación Axis.

El Programa de Certificación Axis es la única validación profesional global en el sector, y representa  una oportunidad para el Canal de Distribución para ofrecer como una garantía para el cliente final sobre las calificaciones de la persona responsable de un proyecto de videovigilancia. La certificación requiere resultados en un examen de nivel avanzado en la tecnología de videovigilancia en red. Para ayudar a los candidatos, Axis ofrece material preparatorio a través de cursos presenciales, como el Academy y el Curso de Preparación para la Certificación y contenidos en línea.

El programa Axis Academy comprende diversos cursos de formación presencial que combinan aspectos teóricos y prácticos, permitiendo a integradores y profesionales del sector adquirir un alto nivel de conocimiento sobre las tecnologías y soluciones de seguridad IP, para desarrollar proyectos digitales en las empresas y organizaciones del país.

Para Sergio Fukushima, Gerente técnico para América del Sur, este tipo de capacitación es fundamental para que los especialistas que actúan con la tecnología analógica puedan enfrentar el desafío de establecer un plan de seguridad integral y  desarrollar proyectos con los máximos niveles de eficiencia y rentabilidad en el ambiente digital. También las empresas que desarrollan proyectos de redes o telecomunicaciones pero que quieren expandir su portafolio de servicios pueden participar para ingresar en el sector del video IP.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*