Teradata fue reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Teradata fue reconocido como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner

Los analistas Adam M. Ronthal, Roxane Edjali y Rick Greenwald, presentaron el informe “Soluciones Analísticas de Gestión de Datos”, y reconocieron a Teredata como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner Inc. 2018, basado en una evaluación realizada al proveedor por su integridad de visión y capacidad de ejecución.

El informe de Gartner hace una descripción del estado del mercado: “Si bien el caso de uso de almacenamiento de datos tradicional sigue siendo fundamental para las iniciativas analíticas de la mayoría de las organizaciones, también hay interés en gestionar y procesar una variedad creciente de formatos, tanto para datos internos como externos”. El informe agrega: “Por lo tanto, una solución analítica de gestión de datos completa debe poder abarcar muy diversos tipos de datos. Pueden ser datos de interacciones y observaciones —surgido de sensores del Internet de las Cosas (IoT), por ejemplo— así como datos no relacionales, tales como datos de texto, imágenes, audio y video”.

“Me complace ver que nuestros socios de nube pública, Microsoft y Amazon Web Services, también figuran en el cuadrante de los líderes, lo que confirma que los clientes de Teradata, más allá de dónde implementen nuestro software, reciben los mejores productos y servicios disponibles” afirmó Oliver Ratzesberger, Chief Operating Officer de Teradata

A fin de garantizar que los clientes puedan aprovechar al máximo sus recursos analíticos y de datos, Teradata introdujo Teradata Everywhere, una manera flexible, ágil y escalable de asegurar un alto retorno de la inversión, limitando a la vez el riesgo de esa inversión. Teradata Everywhere pone las analíticas a disposición cuando y donde se necesitan –en la nube, en las instalaciones del cliente o en ambas– junto con distintos niveles de licencias que brindan flexibilidad en la forma en que se compra e implementa Teradata Analytics Platform.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*