All-Flash de Huawei ofrece experiencia de servicio integral

All-Flash de Huawei ofrece experiencia de servicio integral

El sistema All – Flash OceanStor Dorado 18000 V3, presentado por Huawei durante el Mobile World Congress 2018, es un sistema que ayudará a los clientes a gestionar recursos de almacenamientos para servicios empresariales de misión crítica.

Según Joy Huan, vicepresidente de la línea de productos de IT Huawei, indicó que el sistema inteligente “se ha concebido para los servicios de misión crítica de los operadores, pues ofrece una experiencia de datos rápida y sólida. Huawei Storage, se compromete a impulsar una era de almacenamiento definida por tres conceptos: All-Flash, All-Cloud y  All-Intelligente”.

OceanStor Dorado18000 V3 está diseñado para sistemas de servicio sobrecargados y de misión crítica en las empresas. Con un sistema operativo basado en flash, la gama ahondará en el potencial del almacenamiento flash.

Los chipsets Flash y el algoritmo FlashLinkTM de la marca permiten que el Dorado18000 V3 alcance un máximo de 7 millones de operaciones de entrada/salida por segundo (IOPS, por sus siglas en inglés), con una latencia continua de 0,5 milisegundos (ms)

Frente a las anteriores generaciones, el nuevo modelo duplica su rendimiento, ocupando así el tope de gama del mercado del almacenamiento solo flash.

OceanStor Dorado18000 V3 adopta la tecnología líder en la industria HyperMetro active-active. Los recursos de almacenamientos de dos sitios activen-active dan servicio a las mismas aplicaciones, garantizando una ejecución 24/7 de los servicios clave.

La tecnología sin pasarela HyperMetro active-active cuenta con la certificación oficial de SAP. Con una latencia inferior a 1 ms, garantiza el grado más elevado de seguridad de SAP HANA, ofreciendo una solución de gestión de datos óptima para los servicios de misión crítica de la empresa.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*