Bitdefender trae oportunidades de negocios con desarrollo para el Canal y el mercado

Bitdefender trae oportunidades de negocios con desarrollo para el Canal y el mercado

Con la satisfacción comprobada del usuario común y corporativo por su política de re-inversión permanente en Investigación & Desarrollo, Bitdefender sigue ganando mercado, premios y reconocimientos que confirman el valor de sus productos y soluciones. Josellyn Otero, su Directora de Marketing para Latinoamérica en su reciente visita a Perú, nos concede un espacio de su valioso tiempo para compartir con ustedes las oportunidades de negocios que trae con las nuevas soluciones  para protección informática, acompañadas de una política de  formación  con desarrollo para el Canal de Distribución de la región.

¿Qué le ofrecen al Canal para concentrar sus esfuerzos y comprometerlos como aliados de negocios?

Formación. Que estén empapados del producto, que estén seguros que lo que van a ofrecer es lo que el cliente necesita, ellos podrán proveer y luego podrán soportar y dar el servicio. Que finalmente, el producto lo puede vender uno u otro, pero la diferencia está en la calidad del servicio. ¿Por qué el cliente tiene que renovar una licencia contigo sino le has prestado la atención durante un año? ¿Si tuvo un problema  y no lo atendiste?

Hay que entender que la cadena o el ciclo de la venta comienza con una preventa, una facturación y termina con soporte postventa constante.

¿Qué novedades hay para este año de Bitdefender, que nuevos productos, nuevas soluciones?

Mientras la competencia está en la versión uno de cloud nosotros vamos en la seis. Trabajamos con tecnología de Inteligencia Artificial hace más de 6 años y la competencia apenas comenzó con esto. Nosotros el año pasado sacamos toda una gama de productos complementarios a nuestro producto Gravity Zone, que es nuestro producto corporativo, ¿que qué es lo que hace? Cubrir el 100%. Nuestras medidas de seguridad son muy potentes y poderosas. Nosotros hemos venido trabajando durante cinco años, en este gran cerebro que son nuestros 500 millones de usuarios, que nos alimentan con diferentes tipos de información, que analizamos, explotamos, y actualizamos en nuestros usuarios en menos de tres segundos. Esto es Unboxing, Hyper Detect, que viene con nuestros productos complementarios. Esto es lo más novedoso que tenemos.

En productos de consumos, actualizamos en el mes de octubre, una serie de herramientas, por ejemplo, avisos de seguridad de WiFi. Todos andamos buscando una red para conectarnos, y cuando lo hacemos no sabemos de dónde es. En este caso, nosotros generamos un alerta si es segura o no la red, dentro de los estándares de lo que debe ser para el usuario final un WiFi seguro. Además tenemos geolocalización, control parental, administración online todos tus dispositivos, no necesitas estar en la computadora para saber que hizo tu hijo. Yo puedo estar en otro lugar, lejos, y saber qué hizo.

¿Cómo han ido los premios, reconocimientos? ¿Qué ha obtenido Bitdefender en este año de trabajo?

El premio que obtuvimos recientemente fue el de “Mejor Producto del Año”, otorgado por una de las empresas que validan y comparan los productos de seguridad informática.  Nosotros mantenemos el premio por rendimiento y productividad y desde hace dos años tenemos el de mejor producto del año. Cuando conversamos con un cliente podemos decir que es el mejor, pero siempre decimos que vayan a las empresas, para que hagan los análisis y verifiquen directamente. De las 76 primeras marcas de antivirus, 35 tienen motor Bitdefender, de estas, 8 están entre los 15 primeros. Esto habla bien de la marca, y es lo que queremos que la gente conozca, que no lo decimos nosotros, sino entidades prestigiadas.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*