Xerox del Perú presentó resultados alcanzados durante el 2017

Xerox del Perú presentó resultados alcanzados durante el 2017

Con motivo del inicio de año, Xerox del Perú realizó su primer Kick Off del 2018 dirigido a todos los colaboradores de la compañía, la cual tuvo como objetivo dar a conocer los resultados alcanzados durante el 2017, así como sus compromisos  y metas  para el presente año.

En ese sentido, Jorge Cafferata, Gerente General de Xerox para Perú y Ecuador, destacó los logros obtenidos por la compañía y sus colobaradores. Asimismo, el ejecutivo felicitó a los presentes por su excelencia operacional y los alentó a continuar fortaleciendo la relación con los socios estratégicos, quienes son parte importante para el desarrollo del negocio.

“Este año nos enfocaremos en estrategias de alto impacto que nos permita brindar los mejores servicios para el sector. Sigamos en este camino asegurando a nuestros clientes un trabajo de calidad”, acotó Cafferata.

De igual manera, la reunión contó con la presencia de Fernando García Cantón, recientemente designado Gerente General para América Latina de Xerox, quien llegó al país para compartir con los directivos y ejecutivos de la compañía sus experiencias en el campo profesional, los retos que deberán asumir, la visión estratégica para el presente año, y una buena dosis de actitud positiva para este 2018.

“En este 2018 es importante que se continúe fortaleciendo la tecnología que Xerox brinda en los diversos rubros. La familia Xerox en el Perú y el mundo ofrece servicios de  tendencia global, nos enfocamos en todos los campos de la transformación digital. Continuemos el liderazgo de Xerox, siempre en pro de todos nuestros clientes y así contribuir en su negocio” señaló el ejecutivo.

Por otro lado, se aprovechó la oportunidad para celebrar los aniversarios de los colaboradores que cumplieron 5, 10, 20, 30 y 40 años de trabajo constante en la compañía. Igualmente, se otorgaron reconocimientos a la productividad para diversos colaboradores, siempre reconociendo el arduo trabajo y el gran desempeño durante el 2017.

De esta manera, Xerox del Perú tiene previsto alcanzar y superar los retos propuestos para el presente año, así como continuar fortaleciendo el relacionamiento con sus partners para contribuir al crecimiento de la compañía en el país a través de la tecnología de sus equipos y soluciones de impresión.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*