(no title)

(no title)

Además de tener un diseño elegante, el P smart despliega una estructura delgada, una superficie posterior lisa y plana y tres antenas ubicadas en las partes superior e inferior del cuerpo metálico, garantizando una excelente experiencia de comunicación. Sumado a su increíble diseño, las especificaciones de este dispositivo lo ubicarán en la cima de la preferencia.

Pantalla FullView: Maximiza la experiencia visual

La industria de los smartphones ha entrado en una era de “vista completa”. Como un dispositivo moderno con tecnología Huawei FullView Display, el Huawei P smart cuenta con una pantalla de 5.65 pulgadas, Full-HD, con aspecto 18:9 y una relación cuerpo/pantalla de más del 76%, lo que ofrece una vista más amplia de contenidos. Con una excelente arquitectura, disposición de elementos y diseño de pantalla con curvas 2.5D, el Huawei P smart se siente aún más compacto y cómodo en la mano. Además, cuenta con un modo único de pantalla dividida One Touch que permite la ejecución simultánea de dos aplicaciones.

Smart Face Beauty y captura por gesto: Cámaras que saben lo que quieres

El Huawei P smart cuenta con una cámara dual principal de 13MP+2MP. Esta, junto con el efecto bokeh, el modo de retrato frontal, Smart Face Beauty, y captura de fotografías por gestos, permiten hacer increíbles tomas. La cámara frontal del Huawei P smart de 8MP que soporta el modo retrato de belleza y que es capaz de reconocer los rostros humanos con más precisión e incluso puede diferenciar el género.

Con sensores de cámara de alta precisión, píxeles de detección de fase de alta densidad y la cámara HD de 13MP, el dispositivo enfoca en tiempo real además de contar con una mayor precisión y velocidad, capturando de manera impecable momentos emocionantes. Esta serie presenta un Procesador de Señal de Imagen Hisilicon, perteneciente a Huawei, con una reproducción de color mejorada y reducción de ruido, lo que le permite tomar fotos excelentes en cualquier momento. Para mejorar la fotografía nocturna, el Huawei P smart integra cinco grupos de lentes de precisión para entregar fotos más claras en situaciones de poca iluminación.

Experiencia de usuario fluida: EMUI 8.0 y procesador Kirin 659

Basado en el hardware de procesamiento de información masiva mejorado, EMUI 8.0 es la interfaz Huawei más amigable con el usuario. A través de una combinación profunda de EMUI 8.0 con el procesador Kirin 659, aprendizaje automático, percepción inteligente y otras características, el Huawei P smart aprende inteligentemente los hábitos del usuario, predice con precisión su comportamiento y programa el CPU para asegurar espacio de manera anticipada para la ejecución de aplicaciones.

EMUI 8.0 utiliza el sistema de procesamiento de archivos mejorado que reduce y limpia la fragmentación del sistema, permitiendo que el dispositivo funcione más rápido y sin problemas a lo largo del tiempo. El buen rendimiento del Kirin 659, sumado al co-procesador i5 mini núcleo, hacen más fácil medir información como pasos, distancia y ubicación GPS; todo ello con bajo consumo de energía, al tiempo que el smartphone permanece perceptivo.

Reconocimiento seguro de huella digital y funciones mejoradas

El reconocimiento de huella digital ofrece una experiencia de inicio conveniente y rápida. Huawei P smart está equipado con la solución Fingerprint 4.0, reconocimiento de huellas digitales en 0.3 segundos, brindando una mejor experiencia de usuario. Además, Huawei ha combinado el reconocimiento de huellas digitales con otras funciones para desarrollar aplicaciones pioneras tales como navegación de la galería de fotos, captura de imágenes y desactivación de despertador.

El P smart ofrece más experiencias de alta calidad, como división de pantalla One Touch, Huawei Share y conexión Bluetooth dual, esto es que los usuarios podrán tener dos dispositivos conectados al mismo tiempo. De igual forma, el equipo cuenta con una batería de 3,000 mAh que, en combinación con la tecnología inteligente de ahorro de energía 6.0, garantiza el tiempo de uso diario. Además, cuenta con detección en tiempo real de las aplicaciones que consumen mucha energía, prueba integral de consumo y optimización de manera significativa para ayudar a prolongar la duración de la batería.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*