Unidades FireCuda de Seagate optimizan capacidad de almacenamiento de tu consola de video juego

Unidades FireCuda de Seagate optimizan capacidad de almacenamiento de tu consola de video juego

Todo buen gamer sabe que el almacenamiento de datos de su consola es un factor determinante para una buena experiencia de juego. Consciente de ello, Seagate Technology plc, líder mundial en soluciones de almacenamiento, nos explica cómo los usuarios de PS4® pueden aumentar la capacidad de disco de su consola, sin anular la garantía del sistema.

El procedimiento es tan fácil que sorprende. Solamente se debe seguir estos pasos:

  1. Verificar que se tenga el software del sistema más reciente. Si no, seguir las instrucciones del PS4® para actualizarlo a la versión más reciente.
  2. Utilizar una unidad portátil (de preferencia de 1 TB o 2 TB) para guardar una copia de seguridad de todos los juegos, aplicaciones y datos guardados en el PS4®. También se puede realizar una copia de seguridad en el PlayStation Network (PSN) si se prefiere.

Observación: Una vez que se haya instalado la unidad de disco duro, no se podrá acceder a los archivos de la unidad anterior a menos que se tengan guardados en una unidad portátil o en el PSN (PlayStation Network).

  1. Apagar el PS4® oprimiendo el botón de encendido. Asegurarse de que esté completamente apagado comprobando que la luz LED no esté encendida.
  2. Desconectar el cable de corriente de la pared.
  3. Seguir las instrucciones específicas del modelo para extraer la unidad del PS4®. Para más detalles sobre la instalación, incluido cómo actualizar el software del sistema PS4®, visitar: www.playstation.com

 

Para un mejor rendimiento y experiencia, las unidades FireCuda™ de Seagate son la solución ideal, pues combinando lo último de la tecnología flash NAND a la tecnología de los discos duros convencionales, logra ofrecer una inigualable combinación de capacidad y velocidad, hasta cinco veces superior que una unidad de disco duro promedio.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*