Nueva serie UNV IPC trae mejoras en su cámara de video vigilacia

Nueva serie UNV IPC trae mejoras en su cámara de video vigilacia

La serie UNV IPC363X es el nuevo modelo lanzado de la cámara motorizada de globo ocular. El diseño industrial patentado considera tanto el aspecto como la usabilidad, encuentra el equilibrio fino entre ellos. Está diseñado para aplicaciones en interiores y exteriores y se puede utilizar ampliamente en muchos escenarios, como tiendas, escuelas, empresas, edificios, estaciones de servicio, etc.

Fortaleza: calidad de imagen

La serie IPC363X incluye 2 modelos, con resolución de 2MP y 4MP, ambos incorporan el DSP Hisilicon H.265. La tecnología ISP patentada de Uniview ayuda a alcanzar una alta calidad de imagen pero con menos velocidad de bits. Ambos modelos admiten 120dB WDR, lo que garantiza una imagen nítida con detalles intensos cuando se confronta con un contraste de iluminación nítido.

Originalidad: diseño de hardware

La serie IPC363X aplica todo el cuerpo de metal para su aplicación. La cámara de globo ocular usó vidrio IR anti reflectante. El material anti reflectante negro también puede mejorar la transmisión IR de 8%. Además, aplica IR inteligente para detectar el brillo de la vista y ajustar una compensación de luz IR adecuada. Es compatible con IP67 con 100% de prueba de fugas antes del envío.

Innovador: diseño de software

UNV IPC363X aplicó abundantes funciones que beneficiarían enormemente a los usuarios. Incorporado con H.265, código U y múltiples funciones inteligentes.

La compresión H.265 puede reducir hasta un 50% de ancho de banda pero mantener una alta calidad de imagen. El código U es una tecnología de codificación mejorada lanzada por Uniview. Puede reducir hasta un 95% de ancho de banda sin que falten detalles.

Las funciones inteligentes de la serie IPC363X son detección de rostros, intrusión, línea de cruce, recuento de personas, detección de excepción de audio, detección de desenfoque, detección de cambio de escena.

Considerable: fácil de usar

La serie IPC363X también consideró completamente las necesidades de los usuarios y aplicó muchas funciones amigables para el usuario.

Tiene un micrófono incorporado para la entrada de audio, por lo tanto, los clientes no necesitan instalar un receptor de voz individual. Al usar una tarjeta SD de hasta 128 GB para el almacenamiento de bordes, puede evitar interrupciones de conexión de red impredecibles. La lente motorizada puede ahorrar costos de instalación. Y el 3-Axis puede proporcionar una vista ajustable amplia.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*