DCD se asocia con DCSummit para desarrollar eventos en Centroamérica y Caribe

DCD se asocia con DCSummit para desarrollar eventos en Centroamérica y Caribe

Tomando en cuenta la recomendación de los patrocinadores de realizar el evento DC Summit Latinoamérica en el resto de la región Centroamericana, para la octava edición, este 2018 se estará llevando la experiencia DC Summit a los países de Panamá (12 de abril) y Guatemala (8 de junio), aparte del ya consolidado evento en Costa Rica.

“Les comunicamos muy complacidos la alianza que hemos realizado con Data Center Dynamics (DCD) como “Event Producer Partner” y Uptime Institute como “Event Content Partner” para los eventos de Panamá y Guatemala, sin duda alguna esto le dará un valor incalculable en organización y contenido, buscando siempre un valor agregado a la inversión de los patrocinadores y asistentes”, ha indicado Berny Guzmán, Chief Marketing Officer (CMO) DC Summit.

DC Summit Latinoamérica, firma costarricense que realiza el mayor evento de la industria de Centros de Datos y Tecnologías Disruptivas en la región de Centroamérica y Caribe brindando a las empresas líderes del sector la oportunidad idónea para realizar nuevos negocios, exponer sus productos y servicios, además de compartir experiencias y ampliar sus canales de promoción.

“DatacenterDynamics (DCD) está encantado de llegar a una acuerdo de colaboración con DC Summit para llevar los mejores contenidos y eventos de Data Center de primer nivel a la región de Centro América y Caribe. Nuestro conocimiento del mercado, nuestros contenidos y el apoyo de Uptime Institute, sumado a nuestra plataforma, son sin duda la fortaleza necesaria para tener eventos exitosos en esta región en conjunto con DC Summit. Empezamos por Panamá y Guatemala, pero esperamos en 2019 estar en muchos otros países de CA y Caribe”

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*