¿Cuánto deberías vender en el sector educación con las grandes inversiones presupuestadas y las urgentes necesidades que existen?

¿Cuánto deberías vender en el sector educación con las grandes inversiones presupuestadas y las urgentes necesidades que existen?

Comienzan las actividades académicas, y con ellas, una nueva oportunidad de presentar a tus socios estratégicos, los Canales de Distribución, las nuevas soluciones y productos que tienes para el sector educación integralmente, desde soluciones para sus redes, almacenamiento, administración, gestión pedagógica, didáctica y más para optimizar su actividades y hacer a las instituciones más competitivas en todas sus áreas.

Como fabricante es de vital importancia que el Canal de Distribución, ya sean integradores o resellers, pueda conocer tus soluciones y lo nuevo que traes para esta temporada. En principio, el tener presencia en una publicación como El Catálogo “Regreso a Clases”, te garantiza que más de 30 mil personas, principalmente ejecutivos de los Canales en todo el país, puedan conocer de primera mano las mejores opciones para el portafolio especializado que deben impulsar en el mercado y especialmente en sus clientes que ya tienen una experiencia positiva con sus atenciones anteriores.

En el caso de los mayoristas la utilidad del Catálogo se multiplica, pues tienen el medio con el modelo de negocio ideal para presentar e informar suficientemente de la capacidad y ventajas de cada producto,  productos asociados y soluciones que organicen para madurar sus áreas de desarrollo comercial corporativo,  para atender oportunidades de negocios de todo nivel con servicios incorporados y complementos vinculados que irán apareciendo conforme vayan conociendo y entendiendo cada negocio.

La inversión en Channel News Perú compromete resultados efectivos que implican formas de presentación y contenidos que contribuyan a mejorar progresivamente el desempeño del Canal de Distribución en sus diferentes niveles, por ese motivo nuestro formato de Catálogo incluye información de valor en el Editorial y en un Artículo de un especialista reconocido, además de la flexibilidad  en el formato de la página de bonificación en la que el anunciante presenta su portafolio preferente.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*