Vertiv anuncia la compra del fabricante de PDU Geist

Vertiv anuncia la compra del fabricante de PDU Geist

Vertiv ha anunciado sus planes de adquirir Geist, fabricante de PDUs y productos asociados al data center. Los términos financieros de la transacción no se han revelado.

Consolidación en PDU

La sede de Geist está en Lincoln, Nebraska, y cuenta con más de 250 empleados. Siguiendo a la adquisición, el presidente de la compañía, Brad Wilson, seguirá gestionando el negocio, reportando al vicepresidente de sistemas rack integrados de Vertiv, Pat Johnson.

Los productos de power, cooling, monitorización y gestión de infraestructura de Geist complementarán la actual línea de PDUs de Vertiv.

Interrogado sobre si este es un paso en la consolidación del mercado de PDUs, el vicepresidente de desarrollo de negocio de Vertiv, Jack Pouchet, señaló a DCD que “todavía hay espacio para la innovación y el crecimiento en este sector”.

“Esta adquisición encaja en nuestra estrategia de añadir capacidades complementarias para acelerar el crecimiento en nuestros mercados clave –cloud, colocation y edge-“, afirmó el CEO de Vertiv, Rob Johnson.

Jacob Kotzubei, un partner en Platinum Equity, una firma de inversión que posee la mayoría de Vertiv, comentó: “Al igual que Energy Labs la pasada semana, la adquisición de Geist se añade a nuestras fortalezas en innovación tecnológica y soluciones enfocadas al cliente, así como acelera nuestra agenda de crecimiento”.

Johnson añádió que las dos adquisiciones “representan una inversión significativa en nuestro negocio y son señal de nuestra intención de realizar una agresiva estrategia de crecimiento”.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*