Brother vuelve a obtener mayores honores en premios Readers Choice y Business Choice de PCMag

Brother vuelve a obtener mayores honores en premios Readers Choice y Business Choice de PCMag

PCMag ha nombrado a Brother, por octavo año consecutivo, como el ganador del premio Readers ‘Choice Award para impresoras. También, por quinta vez, PCMag  les otorgó el premio ganador del Business Choice Award para impresoras.

Las soluciones de Brother, obtuvieron un alto puntaje, tanto en la satisfacción general del cliente como en la probabilidad de recomendarlo, lo que demuestra que tanto los consumidores como los intermediarios comerciales están decididamente satisfechos con los productos de la marca.

El dominio de Brother en la satisfacción de la impresora, continuó en agrupaciones de categorías adicionales que van desde impresoras hogareñas y dispositivos todo en uno de inyección de tinta hasta impresoras láser monocromas y todo en uno. Las clasificaciones de alta satisfacción, incluyeron configuración, calidad de salida y confiabilidad.

Brother se ha comprometido a desarrollar impresoras de fácil uso, confiables y robustas, que produzcan resultados de alta calidad y sin mayores costos de operación.

 

En los siguientes enlaces puede encontrar más información sobre la premiación obtenida.

 

Readers  https://www.pcmag.com/news/355160/readers-choice-awards-2017-printers

Business https://www.pcmag.com/news/355174/business-choice-awards-2017-printers

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*