Xerox inicia el año con importantes capacitaciones para sus socios de negocio

Xerox inicia el año con importantes capacitaciones para sus socios de negocio

Xerox del Perú llevó a cabo las primeras ediciones del ‘Xerox Business Lab Plus’ del año. Este programa destaca por haberse convertido en una de las capacitaciones más importantes que realiza la corporación. En esta oportunidad, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización presentó información estratégica acerca de los suministros, los cuales son herramientas esenciales para el desarrollo exitoso de sus negocios.

El programa se llevó a cabo distintos días de enero y contó con la participación de los diferentes canales de Xerox, quienes estuvieron atentos y participativos hacia los temas expuestos por George Carrasco, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, encargado de dirigir esta capacitación. De igual modo, estuvo presente Martin Che, Supplies Business Manager de Xerox del Perú, quien profundizó a mayor detalle la aplicación de los suministros de la transnacional.

“Hemos decidido empezar el año potenciando nuestra fuerza de ventas en el sector oficina. Queremos que nuestros principales canales se diferencien de la competencia y que conozcan todos los beneficios que Xerox tiene para ellos. A través de esta capacitación, estamos apuntando a que logren hacer esa diferencia en resultados, tanto para sus clientes finales como para ellos a nivel interno”, comentó George Carrasco, Channel Sales Executive de Xerox del Perú.

De esta manera, Xerox del Perú mantiene el compromiso de contribuir con el crecimiento de sus partners estratégicos durante este nuevo año. Para ello ofrecerá actividades y programas que tienen como objetivo principal contribuir al crecimiento y desarrollo de sus canales dentro del mercado, adaptándose a las nuevas tendencias de soluciones e impresión para el 2018.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*