Vertiv compra la compañía de gestión térmica Energy Labs

Vertiv compra la compañía de gestión térmica Energy Labs

Vertiv ha adquirido el fabricante de sistemas de cooling Energy Labs. Con sede en San Diego, esta compañía fabrica hardware de refrigeración personalizado, que incluye equipos de enfriamiento evaporativo directo e indirecto y sistemas de manejo de aire de expansión directa.

“La naturaleza complementaria de nuestras carteras y capacidades hace que este sea un ajuste natural para todos los involucrados y presente una gran oportunidad de crecimiento para el negocio, especialmente en el espacio comercial e industrial”, explicó Ray Irani, presidente de Energy Labs.

Vertiv diseña, fabrica y provee una amplia gama de productos de centros de datos, desde sistemas de administración de energía hasta racks y equipos de contención de calor, así como administración y el monitoreo de TI.

“Esta adquisición respalda nuestra estrategia de crecimiento para encontrar empresas que se alineen con nuestros valores y refuercen nuestras ofertas actuales”, dijo Rob Johnson, gerente general de Vertiv.

“Energy Labs encaja perfectamente, con personas talentosas, tecnologías innovadoras y experiencia complementaria que nos ayudarán a seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, al mismo tiempo que nos expandimos a los mercados adyacentes“, añadió.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*