Dispositivos Windows impulsan nuevas tendencias tecnológicas

Dispositivos Windows impulsan nuevas tendencias tecnológicas

Siempre es emocionante arrancar un nuevo año con nuestros increíbles socios en CES, el lugar de reunión mundial para la gente que ama la tecnología de consumo. Mientras recorría el piso de exhibición y me reunía con nuestros socios, fue increíble ver la cantidad de innovación en el ecosistema Windows y las tendencias que desbloquearán la creatividad e impulsarán una nueva cultura de trabajo en 2018 y más allá.

En línea con nuestra misión de impulsar a cada persona y organización para que consigan más, creadores, estudiantes y videojugadores no dejan de inspirarnos. Durante CES, mostramos nuevos dispositivos y experiencias en cinco áreas clave:

  1. Increíbles dispositivos que van desde categoría premium a precios accesibles, para encajar en cualquier estilo de vida

Cada vez más, las PC se convierten en una declaración de estilo de vida. La gente quiere dispositivos hermosos y poderosos que se adapten a su estilo. Surface Laptop es un gran ejemplo. Reúne desempeño, versatilidad y cerca de 14 horas de vida de batería en un diseño estilizado. A partir de un precio de $999 dólares, Surface Laptop está disponible en cuatro colores para adaptarse a su estilo.

Durante la semana de CES, nuestros socios anunciaron increíbles nuevos dispositivos que van desde la categoría premium a dispositivos de precios accesibles. Creemos que la accesibilidad en el precio no debe sacrificar el diseño elegante y el acceso a la innovación – y ningún otro ecosistema ofrece más opciones que Windows.

Algunos ejemplos de nuevas PC Windows 10* reveladas durante CES son:

Dell XPS 15 2-en-1

  • La Dell XPS 15 2-en-1 ofrece una llamativa pantalla InfinityEdge 4K Ultra HD de siguiente generación con colores intensos e inmersión cinemática en un delgado diseño de 16mm. Cuenta con el nuevo procesador Intel Core de octava generación que combina un CPU Intel de alto desempeño y discretos gráficos Radeon RX Vega M en un solo empaque. También cuenta con capacidades de micrófono de campo lejano que les permiten hablar con Cortana incluso si están alejados de la PC.

 

 

HP Spectre x360 15?

  • La HP Spectre x360 de 15 pulgadas es un gran dispositivo con un precio inicial de $1,369 dólares que ofrecerá un llamativo diseño convertible, pantalla 4K, rápido desempeño con procesador Intel Core i7 de octava generación o procesadores Intel Core de cuatro núcleos de octava generación y poderosos gráficos que les permiten crear, editar y transmitir contenido sin esfuerzo, a la vez que entrega hasta 13.5 horas de vida de batería.

 

La realidad combinada gana impulso

 

 El año pasado, dimos la bienvenida al lanzamiento de las diademas Windows Mixed Reality de nuestros socios Acer, Dell, HP, Lenovo, y Samsung, y revelamos experiencia de RV con una alta inmersión, resaltadas por muchos de los juegos y experiencias de RV más populares, que incluyen más de dos mil títulos de la librería Steam®VR.

Durante CES, ASUS anunció que su diadema Windows Mixed Reality llegará a los clientes en Norteamérica en el primer trimestre de este año.

Cuando revelamos Microsoft HoloLens, sabíamos que la realidad combinada tenía el potencial para cambiar el mundo. En la actualidad, nos sentimos inspirados por líderes de la industria como Ford, thyssenkrupp, y Case Western Reserve University, que han comenzado a reimaginar las posibilidades del diseño de producto, la asistencia remota, y el cuidado de la salud, con HoloLens y la realidad combinada. Con HoloLens ahora disponible en 39 mercados y más por venir, no podemos esperar a ver lo que nos socios harán este año.

  1. PC para videojuegos que entregan experiencias más inmersivas y sociales

Los videojuegos en PC se encuentran en crecimiento, dirigidos por la innovación en RV, la increíble popularidad de los títulos multijugador como PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG), la emoción de los eSports, y servicios de transmisión de juegos como Mixer. Vemos innovación en PC para videojuegos de parte de socios como Dell, HP, NVIDIA, Lenovo, msi, iBUYPOWER y Corsair.

En CES, ASUS reveló la ASUS Republic of Gamers (ROG) G703, una laptop para videojuegos con una pantalla ultra-responsiva nivel IPS de 17.3 pulgadas con tecnología NVIDIA G-SYNC que puede alcanzar tasas de actualización de 144Hz. Se trata de Mixed Reality Ultra Badged que significa que tiene el poder suficiente para correr experiencias Windows Mixed Reality cuando se combina con una diadema compatible e incluye soporte para hasta ocho controles Xbox One, lo que elimina la necesidad de adquirir múltiples adaptadores.

 

Este es sólo el inicio

Apenas hemos comenzado a escarbar la superficie de lo que es posible – y de lo que está por venir en el sistema de dispositivos Windows. Con la incesante búsqueda de nuevas categorías y experiencias en dispositivos modernos, la innovación y la colaboración del ecosistema no se detiene en CES.

Para nosotros, este es sólo el inicio.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*