ViewSonic revela sus nuevos monitores de entretenimiento y gaming para experiencias completamente envolventes

ViewSonic revela sus nuevos monitores de entretenimiento y gaming para experiencias completamente envolventes

ViewSonic Corp., presentó su nueva generación de monitores para videojuegos y entretenimiento que incorpora a su galardonada línea. Estos nuevos monitores XG y VX entregan los más recientes estándares en fluidez y velocidad de respuesta para contenidos digitales, ya sea que se trate del último videojuego de FPS o para pasar horas disfrutando de series de televisión mediante un servicio de transmisión. Desarrollados con las más recientes tecnologías y mejoras, los nuevos modelos de monitores para gaming de ViewSonic® son los XG2560, XG3220 y XG3540C; por su parte, los modelos de entretenimiento incluyen: VX2758-C-MH y VX3258-2KC-MHD.

Con estos nuevos productos, ViewSonic expande su portafolio de monitores para videojuegos con el objetivo de proporcionar una experiencia envolvente sin precedentes para una amplia variedad de juegos. El XG2560 es un monitor de 25 pulgadas con resolución Full HD de 1080p, tecnología NVIDIA G-SYNC™ y una frecuencia de actualización de 240Hz. Con una resolución Ultra HD 4K, el XG3220 es un display de 32 pulgadas que cuenta con respaldo HDR10 (“High Dynamic Range” o Alto Rango Dinámico) y tecnología AMD FreeSync.

Cada monitor viene con una característica denominada “Game Mode”, con configuraciones personalizadas para proporcionar a los jugadores la capacidad de ajustar el monitor y especificar preferencias; además de un respaldo especial de color para diferentes géneros de videojuegos.

Con un tiempo de respuesta ultra rápido de 1ms, el XG2560 es el monitor perfecto para jugadores que buscan velocidad y el mínimo input lag posible con FPS, MMORPG y otros juegos de movimientos rápidos, donde es necesario apresurarse y tomar decisiones inmediatas. Una función personalizable de estabilización de oscuridad a 22 niveles ayuda a enfocarse en los objetivos en ambientes oscuros, mientras mantiene la riqueza de colores y contrastes.

El XG3540C de ViewSonic está enfocado en lograr la inmersión del individuo en la experiencia de juego a través de este gigante monitor de gaming ultra ancho de 21:9 para videojuegos. La resolución de 3840×1440 y la curvatura de 1800R cuentan con la habilidad de dar vida a cualquier PvE, PvP, búsqueda o evento rápido. Con su frecuencia de actualización de 100Hz y un tiempo de respuesta súper rápido de 4ms, la capacidad del jugador de mantenerse atento a su reacción ante tácticas y estrategias se vuelve aún más tangible.

Nota del Director

Hay un hecho sin precedentes que no debemos pasar por alto, y es el vertiginoso avance de la tecnología en diferentes ámbitos. Muchas compañías y empresas del sector se han esforzado en combinar lo mejor de cada experiencia que le ha antecedido, para brindar mayores y sofisticadas herramientas a los usuarios, que han ido también elevando su nivel de exigencia en los últimos tiempos.

Nuestros enfoque, ya sea como individuos, consumidores de tecnología, o grandes compañías que se dedican a la fabricación, también debe incluir la educación, haciéndola cada vez más amplia y  divertida, sumando los recursos disponibles y haciendo que la experiencia de niños y jóvenes sea más interesante y enriquecedora

Productos y soluciones como este monitor presentado por ViewSonic durante el desarrollo del CES 2018, en principio diseñado para el sector gaming, sabemos que puede significar también una contribución para la educación.

En este contexto, poner a disposición de los diversos sectores del país, las nuevas tecnologías, por las características impactantes y didácticas que presentan al lograr una experiencia de realidad envolvente, en el caso del monitor, podrá resultar, seguramente, muy útil para el proceso educativo de niños y jóvenes. Es una sugerencia que nos permitimos alcanzar a nuestro amigo Alex Carlos, Country Manager de ViewSonic para Perú Bolivia, Ecuador y Colombia y a nuestros asiduos lectores integralmente, para sus planes de comercialización.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*