Los estudiantes empresarios de Las Vegas presentan sus ideas de negocios en el CES 2018

Los estudiantes empresarios de Las Vegas presentan sus ideas de negocios en el CES 2018

El programa de aprendizaje digital CTA, EVERFI enseña a los estudiantes locales habilidades empresariales. Tres equipos de estudiantes del área de Las Vegas competirán en CES® 2018, un evento producido por la Asociación de Tecnología del Consumidor (CTA), y en el que presentaron sus ideas de negocios originales a tres innovadores expertos en tecnología, que servirán como jueces y seleccionarán un equipo ganador.

Los estudiantes de secundaria completaron con éxito el programa CTA Future Innovators, creado por CTA y EVERFI, que enseña a los estudiantes cómo aplicar las habilidades matemáticas y creativas para pensar empresarialmente sobre los negocios. CTA se compromete a abordar la brecha de habilidades actual de la nación, aumentar la cantidad de empleos de alta calidad y hacer que el país se convierta en una fuerza laboral del siglo XXI completamente equipada y altamente capacitada.

En esta jornada del CES, estuvo abierta a miembros de la industria de la tecnología, y asistentes y participantes de al menos 18 años de edad.

Entre los jueves, destacaron Deena Ghazarian, Socio Director, TargetPath, LLC, Kyle Walker, Jefe de Estrategia de Nuevos Negocios, Amazon y Ximena Hartsock, Cofundadora y Presidenta, Phone2Action

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*