Entre foros, charlas y presentación de nuevas tecnologías transcurre el CES 2018

Entre foros, charlas y presentación de nuevas tecnologías transcurre el CES 2018

Ya es el tercer día del CES 2018, que se realiza en Las  Vegas, Estados Unidos, y presenta un sinfín de opciones, entre presentaciones de innovaciones tecnológicas, hasta foros para conocer lo que será tendencia durante este año

CES Sports Zone

Como evento global para la innovación tecnológica, CES ofrece la oportunidad perfecta para descubrir las tendencias que perturban el mundo del deporte. Presentado por Turner Sports y respaldado por The Sports Innovation Lab, la nueva CES Sports Zone exhibirá la tecnología que impacta el negocio de los deportes, dentro y fuera del campo. Ubicado en Tech West, Sands, Halls A-D.

Shark Tank Open Call

Los empresarios e innovadores tienen la oportunidad de asistir a la llamada abierta de Shark Tank durante el CES.

Innovation Awards Showcase Day 3

Vea los nuevos productos de tecnología para el consumidor de los homenajeados por el Premio a la Innovación que son reconocidos por el excelente diseño e ingeniería de productos.

Last Gadget Standing

Last Gadget Standing reúne a prometedores innovadores tecnológicos y una entusiasta audiencia para uno de los eventos más esperados de CES. Diez productos, cada uno de los cuales representa una tendencia importante en el espectáculo, se enfrentan en una competencia de ritmo rápido.

Semifinales del Extreme Tech Challenge

El Extreme Tech Challenge, la competencia de startups más grande del mundo regresará al CES. Los 10 principales presentarán su tecnología en vivo en el escenario a un panel de jueces.

NBA en TNT y dentro de la NBA

TNT Dentro del equipo de estudio de la NBA transmitirá en vivo desde el piso de exhibición. Únase al presentador Ernie Johnson y a los analistas Charles Barkley, Kenny Smith y Shaquille O’Neal para la cobertura previa al partido, el medio tiempo y la postemporada.

Mercados CES

CES Marketplaces son áreas de exhibición que agrupan nuevos mercados de tecnología y presentan productos, servicios y compañías prometedores. Haga un viaje a lo largo de la feria y vea nuevas tecnologías que van desde juegos y robótica hasta casas inteligentes y tecnología de conducción autónoma.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*