Nuevo software inteligente permite conexión de 128 cámaras de videovigilancia

Nuevo software inteligente permite conexión de 128 cámaras de videovigilancia

Uniview NVR516 es un NVR estupendo que presenta un potente rendimiento de hardware y software. Admite hasta 128 cámaras, 48 ??discos duros con receptáculos de discos, RAID de intercambio en caliente, 14 salidas HDMI con tarjetas de decodificación para video wall. Y recientemente se ha mejorado con VCA inteligente, copia de seguridad N + 1 y otras funciones nuevas. Con una capacidad tan abundante y poderosa, sería un guardia leal y extraordinario para soluciones de tamaño mediano como la construcción, el campus y el hotel, y así sucesivamente.

Con la administración de hasta 128 entradas de cámaras IP, lo que hace que sea conveniente administrar un sistema de vigilancia completo con NVR único en soluciones de edificios o campus. Construido en 16 interfaces SATA y dos mini interfaces SAS para cajas de discos, NVR516 puede instalar 48 discos duros como máximo. Un almacenamiento tan gigantesco hace posible buscar videos y eventos hace meses.

Para mantener el sistema bajo la más alta protección de nivel de seguridad, el NVR516 proporciona una fuente de alimentación redundante en caso de falla eléctrica. Para el almacenamiento de datos, NVR516 proporciona diferentes matrices redundantes de discos independientes como RAID 0, 1, 5, 6, 10. Incluso uno de los discos duros se rompe por casualidad, el NVR puede evitar la pérdida de datos y reconstruir RAID en poco tiempo. Y el último firmware agrega la función de copia de seguridad N + 1 para mejorar la seguridad del sistema.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*