Uniview presenta nueva serie de cámaras mejoradas StarView

Uniview presenta nueva serie de cámaras mejoradas StarView

Uniview lanzó recientemente la nueva generación de cámaras de la series StarView en el evento Global Partner Summit. Las cámaras mejoradas de la serie StarView mantuvieron el excelente rendimiento nocturno y se mejoraron a una resolución más alta, en comparación con la generación original de cámaras StarView.

Aunque la alta resolución es la tendencia de la videovigilancia, con el aumento de píxeles, el área de detección de luz de cada píxel disminuye con el mismo tamaño de sensor. Es por eso que Uniview lanzó la nueva generación de StarView series que incluye cámaras IP de 5MP, habilitó productos de mayor resolución con una excelente sensibilidad de iluminación Starlight. La serie 5MP aplica sensor de tecnología de iluminación trasera de 1/2.7″ para ofrecer una mejor sensibilidad a la luz baja y un amplio campo de visión.

Comparación entre la nueva cámara Uniview 5MP StarView y iPhone 7

La serie UNV StarView redefine la luz de las estrellas mediante una iluminación mínima. La luz pasa a través de la apertura y entra en el sensor, por lo tanto, genera una imagen. El factor que determina el brillo de la imagen es la cantidad de luz que entra al sensor. Mientras más luz ingrese en el sensor, más brillante será la imagen que puede producir una cámara IP.

La serie Super Starlight de StarView está fabricada con lente de iris grande F1.2 para aumentar el brillo. Y puede alcanzar hasta 0.0005 luxillumination.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*