EZVIZ brinda seguridad dentro y fuera de casa

EZVIZ brinda seguridad dentro y fuera de casa

Hikvision presentó el sistema de cámaras y alarmas con tecnología inteligente, EZVIZ.

Son equipos de fácil instalación y configuración inalámbrica que programa alarmas para activarse en caso de actividades sospechosas, enviar una notificación con video enlazada con la cámara directamente al dispositivo móvil del usuario.

La serie cuenta con la Mini-cámara C2, con alcance de visión nocturna hasta 10m y resolución 720PHD; y la cámara C2C con registro de audio bidireccional y visión nocturna de hasta 5 m.

Para monitoreo interno, la C2C permite tener un ojo extra en los más pequeños, con sistema de audio bidireccional a tiempo real y visión nocturna. Envía videos a tiempo real de lo que sucede en cualquier momento al dispositivo móvil, con resolución HD.

También cuenta con la cámara Bullet C3C, resistente al agua y polvo, visión nocturna de hasta 30m y tecnología de almacenamiento de vídeo adaptativo.

Cuenta con la alarma A1, de fácil configuración con sistemas de voz humana integrado y compatible con interacción con 32 detectores y el T9, un sistema de sirena inalámbrico, con alcance de sonido de hasta 3 metros para disuadir a los intrusos.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*