Reconocimiento al Canal Comprometido con el crecimiento

Reconocimiento al Canal Comprometido con el crecimiento

El gran patio de la casa García Alvarado de Miraflores lucía impecable, magnificente decorado, cálida iluminación y lo más importante una notable cantidad de ejecutivos departiendo y bailando, un agradable y divertido ambiente de fiesta de fin de año era el marco de la premiación que hizo Westcon-Comstor a sus canales más destacados. El reconocimiento fue para:

Secure Soft Corporation- Partner del Año FY18, Grupo Electrodata- Partner Mejor Trayectoria FY18 y Cimacom- Partner Revelación FY18.

Los representantes de cada una de estas empresas lo recibieron de manos de Noel Toledo, Country Manager de Westcon-Comstor, de él recogemos el testimonio de su experiencia de los últimos 4 años liderando la empresa.

Para la compañía ha sido  un viaje en el tiempo, muy exitoso con crecimiento sostenido y consolidación en el mercado, no solo hablamos de cifras a nivel de ventas sino también en cantidad de canales, fábricas y tamaño de negocio.

La entrada de Westcon en Perú fue decisiva para lograr este crecimiento debido a la incorporación de su amplio portafolio de fabricantes y a su espalda financiera. Luego incorporamos Comstor como una unidad de negocio dentro de WestconGroup Perú. Hoy cuatro años después somos quizás el mayorista de valor que tiene la oferta de fabricantes más completa del mercado.

El hecho de tener un equipo de venta, preventa, post venta, Marketing y además de ser un Centro Autorizado de Entrenamiento son los pilares que apuntalan la oferta de valor de la compañía y que han conseguido la fidelización de nuestros socios de negocio.

 

¿Qué premiaron esta noche?

Son tres premios que entregamos esta noche. El primer premio Partner Revelación: Premio que entregamos aquel canal nuevo cuyo desempeño destaca por encima del resto y en corto tiempo se logra un dinamismo y atracción de negocios muy interesantes.

El segundo es un premio muy especial a la Trayectoria: otorgado a un canal que nos acompaña desde los inicios de la compañía.

El tercer premio y más importante, es el Partner del Año: que se entrega al canal con mayor volumen de compras y nivel de compromiso con nosotros.

 

¿Cómo te sientes personalmente?

Me siento muy contento y orgulloso de trabajar en esta compañía. Ha sido una experiencia muy gratificante en lo personal y profesional. Hemos logrado armar un excelente equipo humano y de trabajo.

 

¿Coincides con la opinión que el canal peruano es muy eficiente, a diferencia del canal de otros países, conjugan la parte comercial con la ingeniería y eso lo hace más competitivos?

El canal peruano se ha especializado tremendamente. Antes dependía más del mayorista o del fabricante, y hoy en día se vale por sí mismo ya que cuenta con un conocimiento profundo de la tecnología y combinan muy bien las áreas de venta, preventa, consultoría y post venta. Nuestros canales no “mueven cajas” sino venden soluciones, lo cual eleva el nivel de competitividad entre ellos y de exigencia a sus proveedores.

¿Algo que decir al canal para concluir?

Gracias por todo lo que hemos conseguido juntos en este tiempo, por la confianza que han depositado en nosotros y el compromiso de mantener relaciones de negocios sólidas y duraderas. Y a los que aún no trabajan con nosotros invitarlos cordialmente a formar parte de nuestro ecosistema de canales. En Westcon-Comstor encontrarán las puertas abiertas y el apoyo que  necesitan para hacer crecer su negocio.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*