Uniview presenta nuevas Cámaras domo PTZ UNV Navigator

Uniview presenta nuevas Cámaras domo PTZ UNV Navigator

Uniview, el fabricante de videovigilancia líder en el mundo, lanzó recientemente las nuevas cámaras domo PTZIPC6322LR-X22-C y IPC6322SR-X22P-C, que reciben el nombre de Navigator. Con un rendimiento sobresaliente y un diseño para todo tipo de condiciones meteorológicas, Navigator cuenta con la capacidad de la industria de proporcionar productos rentables, brindando una nueva visión para los clientes.

A pesar de que es un producto de nivel inicial, Navigator ofrece motores paso a paso de alta calidad para un movimiento suave y estable, un ventilador incorporado y un calentador circular para todas las condiciones climáticas y un precio asequible.

Durante la temporada de lluvias o en un cambio brusco de temperatura, la lente podría estar nublada. Durante el día extremadamente frío lluvioso o nevoso, la lente estaría cubierta por hielo y nieve. Para reducir eficazmente la influencia del tiempo, Navigator está equipado con un ventilador incorporado y un calefactor circular alrededor de la ventana para quitar la nieve o la niebla. Por lo tanto, la fidelidad a la imagen está garantizada incluso en entornos hostiles.

Además, Navigator ofrece zoom óptico de 22 aumentos con estabilizador de imagen electrónico para una imagen estable en el rango de inclinación. Y también tiene un rendimiento excepcional de IR en aplicaciones de luz ultrabaja. Tiene un vidrio antirreflectante que puede mejorar la transmisión IR en un 8%, y la distancia IR es de hasta 150 metros con LED de calidad para automóviles. Los clientes no tienen que preocuparse por la pérdida de video si la red se desconecta. Navigator tiene una ranura para tarjeta micro SD. Al usar una tarjeta SD con un espacio de almacenamiento de hasta 128GB para el almacenamiento de bordes, puede evitar interrupciones de conexión de red impredecibles.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*