Hikvision prepara el lanzamiento de “AI Cloud”

Hikvision prepara el lanzamiento de “AI Cloud”

El “AI Cloud” de Hikvision establece una estructura distribuida que incorpora Cloud Computing y Edge Computing. Amplía el algoritmo de inteligencia artificial (IA) desde la nube hasta una red periférica formada por videograbadoras y servidores que también se extiende a dispositivos como cámaras de seguridad. Esta arquitectura de tres capas apoya el objetivo de crear una nueva clase de aplicación basada en IA, más inteligente y rápida.

Hikvision, el proveedor líder mundial de soluciones y productos innovadores de videovigilancia, celebró con éxito un foro sobre inteligencia artificial en Shenzhen, China, el 28 de octubre, un día antes de la inauguración de la feria comercial CPSE (29 de octubre a 1 de noviembre).

El tema del foro era “IA, más allá de la innovación” siguiendo la línea de compromiso continuo con el avance tecnológico de la compañía. En este sentido, Hikvision presentó AI Cloud, el siguiente nivel de desarrollo de la tecnología de inteligencia artificial, y su implementación total en una variedad de aplicaciones verticales.

Cloud computing, también denominada computación en la nube es un paradigma de la tecnología de la información (TI). Permite a los usuarios, con diversas capacidades informáticas,  almacenar y procesar datos en una nube privada o en un servidor independiente ubicado en un centro de datos. Sin embargo, a medida que el sector de la informática se vuelve cada vez más versátil y complejo, mayor es la demanda de un alto rendimiento en el procesamiento de datos. En el proceso de transición de datos a la nube, la computación en la nube consume una enorme cantidad de tiempo y recursos, lo que congestiona la red y reduce su fiabilidad.

Hu Yangzhong, director general de Hikvision, se dirigió al foro y destacó la tendencia irresistible a diseñar algoritmos de IA en dispositivos periféricos, haciéndolos más inteligentes. A continuación, se presentó la estructura de “AI Cloud” de Hikvision, que habilita el algoritmo de IA desde el extremo hasta la nube, distribuyendo así la presión general que soporta el centro debido a la gran cantidad de datos.

AI Cloud de Hikvision se ha desarrollado para resolver desafíos del mundo real en diferentes mercados verticales y para generar valor de forma continua para los usuarios finales.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*