Xerox del Perú cierra el año con exitoso Business Lab Plus

Xerox del Perú cierra el año con exitoso Business Lab Plus

Xerox del Perú llevó a cabo el ‘Xerox Business Lab Plus’, importante programa de capacitación dirigido a sus principales canales. En esta oportunidad, la transnacional líder en gestión de documentos, tecnología y servicios de tercerización presentó información estratégica sobre la transformación digital y acerca de cómo Xerox revoluciona la forma en la que el mundo se comunica, conecta y trabaja a través de equipos que se adaptan a esta nueva era.

Durante el evento, se contó con la participación de los socios de negocio de Xerox, quienes estuvieron atentos y participativos hacia los temas expuestos como los pilares de la transformación digital: la Nube de archivos en Internet, la plataforma Big Data, las redes sociales englobadas en el Media Business y la función de Mobility, disponible en los dispositivos Xerox.

“El Xerox Business Lab Plus es un programa de capacitación y desarrollo del canal que realizamos a favor de nuestros principales socios. Buscamos instruir a los ejecutivos del sector en temas relacionados a la nueva familia de equipos Altalink y Versalink, compuesta por 29 impresoras y multifuncionales que trabajan con nuestra plataforma ConnectKey 2.0, y se convierten así en asistentes inteligentes de las tareas de oficina”, aseguró George Carrasco, Channel Sales Executive de Xerox del Perú, quien estuvo a cargo de esta actividad.

Durante el evento, además, estuvo presente Roberto Morín, analista de Xerox del Perú, quien fue el responsable de dirigir una demostración en vivo con la multifuncional Versalink B405, equipo monocromático con el que los asistentes pudieron comprobar la rapidez de funciones como la impresión desde un dispositivo móvil y el sistema de contabilidad de uso de papel.

De esta manera, Xerox del Perú reafirma su compromiso de contribuir con el crecimiento de sus socios estratégicos a través de distintas actividades y programas que contribuyan con su crecimiento y desarrollo dentro del mercado, cerrando un exitoso año de la mano de sus principales canales de distribución.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*