D-LINK ORGANIZÓ PONENCIA SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

D-LINK ORGANIZÓ PONENCIA SOBRE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

D-Link se reunió con sus principales clientes, distribuidores y usuarios finales en un cóctel que se llevó a cabo en NM Lima Hotel, donde intercambiaron información sobre transformación digital, tema que estuvo a cargo de dos reconocidos especialistas en el sector.

Como apertura de la charla, Erika Bernales, Country Manager de D-Link Perú, Ecuador y México agradeció la asistencia de sus invitados y a la vez informó sobre el papel protagónico que cumple la transformación digital a nivel empresarial, siendo este el tema central de la primera reunión que llevó a cabo la organización.

“Estamos satisfechos de finalizar el año con este tipo de encuentros que nos permiten intercambiar conocimientos y experiencias, lo cual contribuirá en nuestro crecimiento y en el de nuestros socios. Por tal motivo, como parte de su compromiso D-Link continuará siendo un aliado de agilidad logística y soporte para la cadena de valor del negocio”, puntualizó Erika Bernales.

Asimismo, preocupándose por difundir estos conocimientos en el sector de TI, D-Link invitó a Roberto Bonelli, Gerente Consultoría ATP Innovation y a Carlos Osorio, Consultor en Transformación Digital quienes desarrollaron la presentación denominada “Transformación Digital: Innovación y cambio”.

Roberto Bonelli, precisó que la transformación digital no es colocar computadoras, realizar marketing digital o tener una tienda online, sino va más allá de eso, esta innovación es un proceso asumido por las empresas con el fin de transformar la cadena de valor del negocio con componentes digitales. Además, remarcó que el talento humano logra con esta innovación tolerancia al error, agilidad, empoderamiento, aprendizaje continuo, entre otros.

Finalmente, Carlos Osorio, comentó que la transformación digital en las organizaciones ofrecería una gran flexibilidad, brindando la posibilidad de gestionar el tiempo y así organizar las prioridades. Por otro lado, indicó que tener visión, crear liderazgo digital, innovar, realizar hoja de ruta y tecnología habilitante son los cinco pasos para iniciar este cambio.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*