Ricoh presentó tendencias en tecnología educativa en el Education Summit 2017

Ricoh presentó tendencias en tecnología educativa en el Education Summit 2017

Una nueva edición del Ricoh Education Summit 2017 se realizó en el Swissotel, evento en el que Ricoh presentó las últimas tendencias y retos en el mundo de la educación, los avances tecnológicos, la transformación digital y las soluciones disponibles para llevar la educación hacia el futuro.

La cita reunió a los principales canales y socios de negocios de Ricoh como Inepro, Nuance, Laserfiche y Objectif Lune, que demostraron las fortalezas de las soluciones que abordarán los desafíos en el entorno educativo del siglo XXI, un mercado que está tomando auge en el Perú y que representa una oportunidad de negocio para el Canal de Distribución.

Durante la jornada abordaron temas como las tendencias y tecnología,  los retos que impone un mundo en constante cambio, la realidad de la educación peruana, el aula del futuro y cómo atraer y retener a los estudiantes.

Las soluciones presentadas, y que deben ser amplio conocimiento del Canal, fueron Admisiones, Servicios en el Campus, Salón Inteligente, Calificación de Pruebas, Impresión en el Campus, Movilidad y Nube, entre otros.

Las exposiciones fueron lideradas por Vivian Lan, Embajadora de Singularity University de la Nasa en México y Directora de Crecimiento Exponencial en Exo Works, y Andrés Velarde, Rector de la Universidad Privada del Norte y miembro de la Red Laureate International Universities y los líderes de Ricoh Latinoamérica.

Ricoh está a la vanguardia de las tendencias tecnológicas y retos que enfrentan las instituciones en el sector educativo. Nuestra propuesta de valor reúne áreas que responden a las necesidades de los interesados  académicamente y en la experiencia diaria del estudiante de cualquier nivel.  Así acompañamos y especialmente innovamos la interacción logrando que la enseñanza y el aprendizaje sean altamente productivos y eficientes” señaló Jesús Santiago, Vicepresidente de Ventas Estratégicas de Ricoh Latinoamérica.

El concepto y argumento de venta del Canal para sus clientes es que las soluciones de Ricoh son claves y de gran valor para lograr reducir costos operacionales y aumentar la eficiencia  y productividad de los colegios y universidades. Ricoh ya participa con diversas instituciones en el Perú, Latinoamérica y el mundo.

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*