CommScope presenta sus nuevos cables de parcheo para exteriores

CommScope presenta sus nuevos cables de parcheo para exteriores

CommScope ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos productos que ayudarán a potenciar y hacer más eficiente la transmisión de datos, así como la conectividad con dispositivos Power Over Ethernet (PoE), no sólo en espacios interiores, sino también para exteriores: los nuevos cables de parcheo para exteriores y el nuevo cable de conexión de rendimiento de Categoría 6 de diámetro reducido MiNo6.

Nuevos cables de parcheo para exteriores

Los dispositivos de datos basados ??en Ethernet se están moviendo más allá del edificio y crecen en aplicaciones como Power Over Ethernet (PoE) distribuido a cámaras de seguridad, puntos de acceso inalámbricos y acceso a la seguridad, conscientes de estas nuevas necesidades, CommScope ha anunciado una nueva familia de cables de conexión para exterior, diseñados para despliegues amplios.

Los nuevos cables de conexión se recomiendan para aplicaciones en el exterior sobre el suelo. Éstos son a prueba de la luz solar UV y resistentes al agua, pero no impermeables; por lo que se recomienda se utilicen por encima de tierra en aplicaciones aéreas, en vías de acceso, garajes de estacionamiento, y a lo largo de los lados del edificio.

El cable está clasificado para el aire libre y es resistente a la luz solar según el Meteorómetro UL 444, a prueba de impacto en frío y exposición al arco de xenón por 720 horas. El cable utilizado en el cordón de parcheo es clasificado como CM-LS, lo que implica que permite que los cables sean enrutados dentro y a través del edificio en lugares adecuados para los cables CM.

Disponible tanto en versión no blindada, como blindada, este cable está disponible en una variedad de longitudes pre-conectorizadas con los conectores premier RJ45 de CommScope para adaptarse a la instalación. El conjunto del cable utiliza un enchufe modular de alto rendimiento, sin embargo, no es resistente a la luz solar o al agua, y por lo cual debe ser protegido por el dispositivo que se adjunta.

Los tipos de cables disponibles son:

  • CAT6 sin blindaje (UTP)
  • CAT6 blindado (FTP)
  • CAT6A sin blindaje (UTP)
  • CAT6A blindado (FTP) 

Cable de conexión de rendimiento CAT6 de diámetro reducido MiNo6

De igual manera, CommScope ha anunciado el nuevo cable de conexión de diámetro reducido MiNo6; un verdadero cable de conexión de rendimiento UTP Categoría 6 / Clase E de diámetro reducido, que utiliza un conductor trenzado AWG y un eficiente material para funda dual LSCM.

MiNo6 proporciona máxima flexibilidad y durabilidad, además de contar con un plug RJ45 altamente diseñado, que ayuda a controlar con precisión la terminación y da como resultado un rendimiento de transmisión de datos consistente y superior.

Algunas de las características principales de MiNo6 son:

  • Diámetro del cable nominal (DOJ): 0.15” (3.81mm)
  • Cable Categoría 6 de rendimiento ANSI/TIA-568-C.2 / Cable Categoría 6 de rendimiento ISO 11801 (excepto el calibre del cable)
  • Soporta IEEE 802.3af/802.3at (48 cables en un paquete) y propone 802.3bt tipo 3 y tipo 4 (24 cables en un paquete) para aplicaciones PoE.
  • Mecánicamente compatible con SecureMAX y OneLink de la línea de productos SYSTIMAX

 

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*