Bitdefender Gravity Zone  la mejor opción en protección para empresas

Bitdefender Gravity Zone la mejor opción en protección para empresas

El nuevo Bitdefender Gravity Zone viene equipado con un sistema de seguridad ultra rápido y eficiente para su negocio. Esta solución de seguridad es robusta y potente en entornos virtualizados y de nube y ofrece a las organizaciones una gestión de riesgos mucho más rápida y eficaz.

Bitdefender es la mejor protección frente al ransomware y  cuenta con la mejor tasa de detección antivirus por 5 años consecutivos  reconocido por AV Test. Logra una protección avanzada contra amenazas y un mejor rendimiento para sistemas físicos y virtuales.

Su practicidad al usar lo definen con un producto fácil y sencillo de entender, se puede controlar con un solo clic la seguridad de sus equipos.  Ofrece una seguridad de antirrobo de dispositivos. Cuenta con una consola única para administrar fácilmente las políticas de seguridad de todos los puntos finales y contiene dispositivos virtuales autoconfigurables y agentes sensibles al entorno para instalar e implementar en cuestión de minutos.

Para mayor información pueden visitar: https://www.bitdefender.es/media/html/2017/cl25off/?pid=50ff&cid=ppc|c|Google|50off

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*