Oracle abre nuevas oportunidades para sus ISV con Oracle Cloud Platform Ready

Oracle abre nuevas oportunidades para sus ISV con Oracle Cloud Platform Ready

La conversión a la nube es una de las transformaciones de TI más importantes en la historia. IDC predice que para el año 2018, al menos la mitad del gasto en TI se destinará a la nube.

Para ayudar a los clientes a hacer su transición a la nube con aplicaciones empresariales probadas, y acelerar el tiempo de salida al mercado de los partners, Oracle PartnerNetwork (OPN) ha presentado Oracle Cloud Platform Ready para proveedores de software independientes (ISV). La nueva oferta permite a los ISV registrarse de forma rápida y publicar sus aplicaciones compatibles con la nube de Oracle en el Oracle Cloud Marketplace, lo que les abre nuevas oportunidades de negocio en la nube.

Oracle Cloud Platform Ready ofrece a los miembros del OPN de nivel Silver o superior una forma sencilla de crear una lista inicial de aplicaciones en Oracle Cloud Marketplace en secciones de Plataforma (PaaS) e Infraestructura (IaaS) en cuestión de minutos. Para acelerar el tiempo de salida al mercado, los partners pueden solicitar acceso rápido a los Oracle Cloud Specialists y a otros recursos técnicos directamente desde el registro a Oracle Cloud Platform Ready.

Además de acceder con más rapidez a Oracle Cloud Marketplace y a los recursos de desarrollo, los socios que se registren tendrán la ventaja de ser capaces de llegar a la extensa base de clientes de Oracle, a 25.000 partners a nivel mundial y a 15 millones de desarrolladores a través de herramientas de marketing y promociones más eficaces.

“A través del Oracle Cloud Marketplace y de iniciativas conjuntas como Oracle Cloud Platform Ready, estamos permitiendo a los ISV centrarse más en su innovación, al tiempo que aprovechan la nube de Oracle para acercar sus soluciones a un amplio mercado potencial de usuarios rápidamente y a gran escala”, señaló Dan Miller, vicepresidente senior de ISV, OEM y Java Sales de Oracle.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*