Mario Pedreros nuevo Enterprise & Services Director

mariopedreros5

Lexmark International, fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, anuncia el nombramiento de Mario Pedreros Valderrama como su nuevo Enterprise Sales & Services Director for Latin America (Director de Ventas y Servicios Corporativos para América Latina).

El Ingeniero Pedreros se unió a Lexmark en el año 2003, como Gerente General de Colombia siendo acreditado posteriormente como Gerente del Grupo de Negocios del Norte (Northern Business Group Manager) con responsabilidades en Colombia, Ecuador y Venezuela, más tarde asumió responsabilidades como Director de la División ISD/SMB para América Latina y encargado interinamente de la Gerencia General de Lexmark México donde empleó estrategias clave para reforzar el crecimiento de la Compañía en el mercado mexicano, logrando excelentes resultados.

Como Director de Ventas y Servicios Corporativos, el ejecutivo Mario Pedreros tiene la responsabilidad de desarrollar los aspectos estratégicos y operativos de la División de Ventas y Servicios Corporativos. “La personalidad de Mario, su experiencia y estilo de liderazgo constituyen una fuerte reflexión para nuestra cultura corporativa y nuestra marca”, dijo Leonel Da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina de Lexmark. “Creo que su notoria trayectoria y exitosa experiencia como Gerente General interino en México han preparado a Mario para liderar esta división y ejecutar nuestra estrategia corporativa”.

Mario Pedreros es graduado en Ingeniería Industrial de la Universidad Javeriana, tiene un Postgrado en Administración de Empresas de la Universidad de Los Andes y un título en el Programa de Alta Gerencia de la misma universidad. Antes de ingresar a Lexmark, fue Country Manager para Colombia, Ecuador y Perú de Novell, compañía en la que laboró durante 7 años. Antes de ocupar esa posición, el señor Pedreros fue gerente de la unidad de negocios de computadores personales en NCR de Colombia.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*